SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número40Las niñas a la casa y los niños a la milpa: la construcción social de la infancia mazahua índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Convergencia

versión On-line ISSN 2448-5799versión impresa ISSN 1405-1435

Resumen

CORNEJO PORTUGAL, Inés. El centro comercial desde la comunicación y la cultura: Un modelo analítico para su estudio. Convergencia [online]. 2006, vol.13, n.40, pp.13-37. ISSN 2448-5799.

Through the practices of symbolic appropriation approach (window shopping) made by cultural receivers in the Commercial Centre of Santa Fe, Mexico city, we are exploring how "being" in a shopping centre is a way to experience the city. Perhaps the frequent attendance of this space is a way to mark one's territory, to establish a hierarchy, or to claim a part of the city for oneself.

Palabras llave : cultural practices; symbolic appropriation; cultural receivers.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons