SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 número89Efectos de una propuesta para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de educación secundaria índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista mexicana de investigación educativa

versión impresa ISSN 1405-6666

Resumen

SEGOVIA-GARCIA, Nuria  y  SAID-HUNG, Elias. Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia. RMIE [online]. 2021, vol.26, n.89, pp.595-621.  Epub 04-Jun-2021. ISSN 1405-6666.

El presente artículo tiene como objetivo analizar la valoración que los estudiantes de diferentes universidades de Colombia manifiestan sobre la modalidad virtual. El trabajo se basa en los resultados obtenidos a partir de la aplicación de una encuesta a 384 estudiantes de universidades virtuales de Colombia. Los datos obtenidos confirman la fuerte asociación existente entre los factores relativos a la calidad de la infraestructura tecnológica, de la información y del servicio ofrecido, así como en las interacciones generadas en la acción formativa. Los resultados pueden ayudar a las instituciones de educación superior en el desarrollo de proyectos o programas que contribuyan a aumentar la percepción de los estudiantes sobre la calidad de la educación recibida en este tipo de programas.

Palabras llave : educación superior; educación y tecnología; modalidades educativas; modelo; actitudes de los estudiantes.

        · resumen en Inglés     · texto en Español