SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número2Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidadUna socioepistemología del aspecto periódico de las funciones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa

versión On-line ISSN 2007-6819versión impresa ISSN 1665-2436

Resumen

BRUNO, Alicia et al. Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico- matemáticos en alumnos con Síndrome de Down. Relime [online]. 2006, vol.9, n.2, pp.211-226. ISSN 2007-6819.

In this work results of a study on the acquisition of logical-mathematical concepts in students with Down Syndrome are presented. The data that are analyzed are activities belonging to an Intelligent Tutorial, on logical concepts of classification, seriation, one-to-one correspondence and quantifiers. The difficulty of these concepts is studied and the answer of the students to the technical aspects of the tutorial.

Palabras llave : Logical-mathematical concepts; Down Syndrome; data processing technology.

        · resumen en Español | Francés | Portugués     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons