SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número2Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidadUna socioepistemología del aspecto periódico de las funciones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa

versión On-line ISSN 2007-6819versión impresa ISSN 1665-2436

Resumen

BRUNO, Alicia et al. Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico- matemáticos en alumnos con Síndrome de Down. Relime [online]. 2006, vol.9, n.2, pp.211-226. ISSN 2007-6819.

Dans ce travail se présentent les résultats d'une étude sur l'acquisition de concepts logico-mathématiques chez les élèves présentant le syndrome de Down. Les données qui s'analysent sont des activités qui appartiennent a une Tutelle Intelligente, sur des concepts logiques de classification, mise en série, correspondance un à un et quantificateurs. La difficulté de ces concepts est étudiée ainsi que la réponse des élèves aux aspects techniques de la tutelle.

Palabras llave : Concepts logico-mathématiques; Syndrome de Down; technologie informatique.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons