SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.2 número5Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad: Una investigación-acción con apoyo de las TICLa preparación para la culminación de estudios de Contabilidad y Finanzas de la SUM, Cabaiguán, Cuba índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista iberoamericana de educación superior

versión On-line ISSN 2007-2872

Resumen

RAMIREZ-ROMERO, José-Luis  y  QUINTAL-GARCIA, Nancy-Angelina. Can critical pedagogy be considered as a general theory for education?. Rev. iberoam. educ. super [online]. 2011, vol.2, n.5, pp.114-125. ISSN 2007-2872.

This work characterizes some of the core principles of critical pedagogy and we analyze if the requirements set forth by Moore (1987) are complied with so as to be considered as a general theory of education.

Palabras llave : critical pedagogy; critical theory; educational theory; general theory of education.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons