SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.2 número5Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad: Una investigación-acción con apoyo de las TICLa preparación para la culminación de estudios de Contabilidad y Finanzas de la SUM, Cabaiguán, Cuba índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista iberoamericana de educación superior

versión On-line ISSN 2007-2872

Resumen

RAMIREZ-ROMERO, José-Luis  y  QUINTAL-GARCIA, Nancy-Angelina. ¿Puede ser considerada la pedagogía crítica como una teoría general de la educación?. Rev. iberoam. educ. super [online]. 2011, vol.2, n.5, pp.114-125. ISSN 2007-2872.

En este trabajo caracterizamos algunos de las premisas centrales de la pedagogía crítica y analizamos si reúne los requisitos señalados por Moore (1987) para ser considerada una teoría general de la educación.

Palabras llave : pedagogía crítica; teoría crítica; teoría educativa; teoría general de la educación.

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons