Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
versión On-line ISSN 2007-7467
Resumen
MAYA PALACIOS, Edgar Uxmal. Asimilar mejor con el relevador Zelio mediante el uso del aprendizaje significativo. RIDE. Rev. Iberoam. Investig. Desarro. Educ [online]. 2017, vol.8, n.15, pp.990-1005. ISSN 2007-7467. https://doi.org/10.23913/ride.v8i15.333.
Una de las preocupaciones en la Universidad Tecnológica de Altamira (UTA) es que sus alumnos egresen desarrollando habilidades que los conduzcan a pensar, lograr más y asimilar mejor mediante la enseñanza conocida como aprendizaje significativo aplicado a un relevador Zelio; el fin es lograr capacidades para conciliar los requisitos de nuevos programas de estudio con la facilidad de abordar los temas que se involucran, desarrollando contenidos que cumplan los objetivos de estudio con el objeto de dejar explicado lo que puede resultar de difícil comprensión. El trabajo va dirigido a estudiantes de Mecatrónica, por lo que se buscaron problemas ilustrativos de cada contenido, lo que constituye un apoyo asombroso al aprendizaje.
Palabras llave : aprendizaje significativo; PLC; relevador zelio; sistemas automatizados.