SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número22La perspectiva de profesores de idiomas en formación sobre los rasgos de un buen profesional. Estudio de casoVicisitudes de la labor docente en un contexto de violencia por el crimen organizado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo

versión On-line ISSN 2007-7467

Resumen

BALDERAS SOLIS, José et al. ¿Cómo cambió la enseñanza-aprendizaje de las asignaturas prácticas en el área de tecnologías de la información con la covid-19?. RIDE. Rev. Iberoam. Investig. Desarro. Educ [online]. 2021, vol.11, n.22, e06.  Epub 21-Mayo-2021. ISSN 2007-7467.  https://doi.org/10.23913/ride.v11i22.826.

resumen está disponible en el texto completo

Palabras llave : aprendizaje en línea; asignaturas de enseñanza profesional; enseñanza superior; epidemia.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español