SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Leyes y Planes de Reforma Educativa en Argentina y Brasil. Comparaciones entre países y períodos a principios del siglo XXILa hacienda comunera en la jurisdicción de Santa Clara en Cuba desde fines del siglo XVII hasta fines del siglo XVIII índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versión On-line ISSN 2007-7890

Resumen

CARRIZOZA OCAMPO, Mónica. Propuesta de protocolo de investigación para realizar el abordaje de una estrategia educativa para el desarrollo eficiente del Programa de Tutorías en el Nivel Medio Superior de la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Guerrero. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00035.  Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2547.

En este trabajo, se presentan los fundamentos teóricos que dan sustento aun protocolo de investigación en función de la necesidad de cómo hacer eficiente el programa de tutorías en el Nivel Medio Superior de la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Guerrero, en virtud de que el programa de tutorías no se ha podido desarrollar como tal; por lo tanto, se propone un protocolo de investigación que concibe el diseño de una estrategia educativa para el desarrollo eficiente del Programa de Tutorías en el Nivel Medio Superior de la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Palabras llave : Protocolo de Investigación; Programa de Tutorías; Nivel Medio Superior; Universidad Autónoma de Guerrero.

        · resumen en Inglés     · texto en Español