Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versión On-line ISSN 2007-7890
Resumen
MARTINEZ DE LA PAZ, Miguel Ángel. Los proyectos integradores en la práctica docente colegiada de los catedráticos de las escuelas preparatorias de Iguala, Guerrero, de acuerdo con el modelo educativo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.spe4, 00003. Epub 20-Sep-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2749.
La investigación hace referencia al impacto de los proyectos integradores a partir de una planeación estratégica en la práctica docente colegiada de los profesores de educación media superior de las escuelas preparatorias de la ciudad de Iguala, Guerrero, pertenecientes a la UAGro. Se precisa como objeto de estudio los proyectos integradores y como campo de acción su impacto en la práctica docente colegiada, visto en la capacitación recibida en el diplomado “El modelo educativo en la práctica docente colegiada”. Se explica la forma en que se midió el impacto de los proyectos integradores en la práctica docente colegiada en la práctica docente de estas escuelas preparatorias.
Palabras llave : modelo educativo; trabajo colegiado; proyectos integradores; trabajo por competencias.