SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.50 número198vol.50 número200 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.50 no.199 Ciudad de México jul./sep. 2021

 Artículos
  
 ·  Universidad y sostenibilidad. Límites y posibilidades de cambio social
Fernández Mora, Vicente de Jesús; García Moro, Francisco José; Gadea, Walter Federico

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Interculturalidad y Educación Superior, una mirada crítica desde América Latina
Krainer, Anita Josefa; Chaves, Alejandra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  El gobierno de la carrera académica y las capacidades de investigación en cuatro universidades asociativas en Colombia, Chile y Perú
Bonifaz, Mónica Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  El enfoque pacifista de la internacionalización. Caso de estudio: la Universidad Autónoma de Sinaloa
Lizárraga González, América Magdalena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Miedo al Covid-19 y estrés: su efecto en agotamiento, cinismo y autoeficacia en estudiantes universitarios mexicanos
Cavazos-Arroyo, Judith; Máynez Guaderrama, Aurora Irma; Jacobo-Galicia, Gabriela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Mujeres y Universidad en Argentina: contextos y desafíos
Baro, Silvana María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Tendencias de investigación doctoral y análisis de la producción científica de Historia de la Educación en la universidad española
Sanchidrián Blanco, Carmen; Payà Rico, Andrés; Freitas Ermel, Tatiane De

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 Reseñas
  
 ·  Discutir la participación universitaria en tiempos de gobernanza
Treviño Ronzón, Ernesto

        · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons