SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.16 número1vol.16 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Horizonte sanitario
versión On-line ISSN 2007-7459versión impresa ISSN 1665-3262

 

Tabla de contenido
Horiz. sanitario vol.16 no.2 Villahermosa may./ago. 2017

 Artículo original
  
 ·  Desayuno escolar y educación nutricional saludable en escuelas primarias
Santos-Ramos, Ana Julia; Córdova-Hernández, Juan Antonio; Guzmán-Priego, Crystell Guadalupe; Muñoz-Cano, Juan Manuel

  
 ·  Aplicaciones móviles como herramientas en los servicios de salud
Chavira-García, Julissa; Arredondo-López, Abel Armando

  
 ·  Papel de la superfamilia ABC en la resistencia farmacológica
Morales-Pérez, Mayasil; García-Milian, Ana Julia

  
 ·  El involucramiento afectivo como factor de protección contra el consumo de sustancias
Ventura Martínez, José Luis; Castro-Muñoz, José Rubén; Carrera-Fernández, Patricia

  
 ·  Factores de riesgo asociados a la patología periapical y pulpar
Balcázar-Nájera, Carlos Alberto; Isidro-Olan, Laura Beatriz; Nájera-Castro, Armando; Hernández-Ramírez, Griselda; Rueda-Ventura, Marco Antonio; Garrido-Pérez, Silvia María Guadalupe

  
 ·  ¿Cómo fomentar la integración de niños con discapacidad intelectual a través del juego? Diseño de un kit
Estupiñan Vives, Estephanía; Lopera Pérez, Diana Carolina; Díaz Carmona, Cristián Andrés; Ríos García, Ana Liliana; Reyes Álvarez, Libardo; Peñaloza Suarez, Eliana Rocío

  
 ·  Funcionalidad familiar y afrontamiento en pacientes con incapacidad permanente en una Unidad Médica Familiar
Rosales-Córdova, Nadia Celeste; Garrido-Pérez, Silvia María Guadalupe; Carrillo-Ponte, Fernando

  
 ·  Funcionalidad familiar y estrategias de afrontamiento en pacientes con cáncer de mama
Acosta-Zapata, Estefany; López-Ramón, Concepción; Martínez-Cortés, María Evelin; Zapata-Vázquez, Rosario

  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons