Editorial |
| |
| · Editorial Aguayo, Luis Manuel
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · Una mirada al trabajo documental de un profesor de primaria al seleccionar recursos para enseñar geometría Santacruz Rodríguez, Marisol; Sacristán Rock, Ana Isabel
|
| |
| · La negación: Un aporte a la construcción de definiciones en el aula escolar de geometría Samper, Carmen; Vargas, Claudia
|
| |
| · Descripción de procesos matemáticos en prácticas argumentativas Fajardo Araujo, María del Carmen; Larios Osorio, Víctor
|
| |
| · Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil Espina de la Cruz, Estefanía; Novo, María Luisa
|
| |
| · Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria Burgos, María; Godino, Juan D.
|
| |
| · A organização do ensino da grandeza tempo nos anos iniciais de escolarização Moya, Paula Tamyris; Figueiredo Lacanallo Arrais, Luciana; Santos, Edilson de Araújo dos; Pereira Gonzaga de Moraes, Silvia
|
| |
| · Actitudes de futuras maestras de educación infantil hacia la estadística, la probabilidad y su enseñanza Vásquez Ortiz, Claudia; Alvarado Martínez, Hugo; Ruz, Felipe
|
| |
| · Análisis de una trayectoria de aprendizaje para desarrollar razonamiento sobre muestras, variabilidad y distribuciones muestrales Inzunza Cazares, Santiago; Islas Anguiano, Eldegar
|
| |
Reseña |
| |
| · Miguel Gallardo Gómez (1891-1966) un singular matemático extremeño afincado en Puerto Real, de Francisco Pérez Aguilar Almorza Gomar, David; Prada Oliveira, Arturo
|
| |
Contribuciones a la docencia |
| |
| · Evaluación del impacto que tiene la implementación de actividades relacionadas con la historia de las matemáticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado Dorce, Carlos
|
| |