SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.38 número151La enseñanza universitaria: Una tarea compleja índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de la educación superior

versión impresa ISSN 0185-2760

Resumen

FRESAN OROZCO, Magdalena. Impacto del programa de movilidad académica en la formación integral de los alumnos. Rev. educ. sup [online]. 2009, vol.38, n.151, pp.141-160. ISSN 0185-2760.

La movilidad estudiantil es una estrategia formativa en la que las IES mexicanas tienen aún una experiencia insuficiente. Constituye un componente axial obligatorio en el modelo educativo de la joven Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana. Por la trascendencia de la experiencia con su primera generación de alumnos se llevó a cabo una evaluación integral de este proceso.** En esta evaluación se pudo constatar que la importancia de la experiencia de movilidad en la formación integral de los alumnos fue percibida por casi la totalidad de los participantes como muy positiva.

Palabras llave : Movilidad estudiantil; potencial educativo; formación Integral.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons