Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versión On-line ISSN 2007-7890
Resumen
FRANCO PEREZ, Aníbal Fernando; TINITANA VILLALTA, Drwyn Agustín y FREIRE MUNOZ, Diego Armando. Diseño de un Plan Estratégico para el desarrollo y promoción turística de la micro-empresa Incucampos, de la Ciudad de Santo Domingo. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.9, n.spe1, 00111. Epub 31-Ene-2022. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v9i.3023.
El presente trabajo de investigación se realizó en la micro-empresa Incubadora Incucampos de Santo Domingo de los Tsáchilas. En la actualidad, esta presenta problemas administrativos e infraestructurales por el desconocimiento de sus propietarios y colaboradores en el ámbito del turismo, ocasionando el incumplimiento de los procesos administrativos; por lo tanto, se vio en la necesidad de elaborar un diseño de un plan estratégico, para así facilitar al propietario las herramientas idóneas para que la empresa trabaje hacia una misma dirección y objetivo. Se empleó la modalidad cuali-cuantitativa, la cual permitió analizar el problema de una manera más clara, mediante la aplicación de los diferentes métodos, técnicas e instrumentos empleados.
Palabras llave : Santo Domingo de los Tsáchilas; micro-empresa; modalidad cuali-cuantitativa; Plan Estratégico.