SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.22 número89-90vol.23 número92 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perfiles educativos
versión impresa ISSN 0185-2698

 

Tabla de contenido
Perfiles educativos vol.23 no.91 Ciudad de México  2001

 Editorial
  
 Díaz Barriga, Ángel
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Educación y desarrollo económico y social: Políticas públicas en México y América Latina durante las últimas décadas del siglo XX
Muñoz Izquierdo, Carlos

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La reforma en la UNAM: algunos desafíos políticos
Muñoz García, Humberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Bachilleratos de desarrollo comunitario y productivo: aprendizaje, habilidades cognitivas y percepción de los actores
Salinas Amescua, Berta; Porras Hernández, Laura Helena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aproximaciones teóricas para un análisis del conflicto y el poder en la educación superior
Ordorika Sacristán, Imanol

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Documentos
  
 ·  Ley Orgánica de Universidades (españolas), aprobada el 26 de diciembre de 2001


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comunicado de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas: objeciones a la Ley Orgánica de Universidades


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  La universidad necesaria en el siglo XXI
Tamayo Flores Alatorre, Ramón

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Tras el fuego de Prometeo: Becas en el exterior y modernización en Venezuela (1900-1996)
Marsiske, Renate

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons