Editorial |
| |
| · La investigación educativa a través del espejo Alba, Alicia de
|
| |
Claves |
| |
| · Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas Velasco Angulo, Cecilia; Cardeñoso Ramírez, Olga
|
| |
| · Percepción del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay Canese de Estigarribia, Marta Isabel
|
| |
| · La organización discursiva de los informes escritos por universitarios en formación inicial Núñez Lagos, Paulina
|
| |
| · Acompañamiento a redes de líderes escolares para su transformación en comunidades profesionales de aprendizaje Mellado Hernández, María Elena; Rincón-Gallardo, Santiago; Aravena Kenigs, Omar Andrés; Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
| |
| · Conocimientos de docentes de primaria en formación respecto a perímetro y área de polígonos González Peralta, Angelina Guadalupe; Sánchez Aguilar, Mario
|
| |
| · Trayectorias de desarrollo profesional docente para un uso pedagógico de la argumentación a partir del uso de soportes curriculares digitales Calderón Soto, Maribel; Silva Barrueto, Maximiliano; Villavicencio Rojas, María Constanza; Larrain Sutil, Antonia; Ramos Araya, María Cecilia; Tapia Silva, Hugo; Sánchez, Álvaro; Moreno, Consuelo; Morán Ramírez, Camila
|
| |
| · Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria Reyes Piñuelas, Erika Paola; Luna Serrano, Edna; Caso Niebla, Joaquín
|
| |
| · Evidencias de fallas de control y fraudes en los resultados de la prueba ENLACE en el nivel medio superior Gutiérrez Pulido, Humberto; Aguiar Barrera, Martha Elena; Gutiérrez González, Porfirio
|
| |
Horizontes |
| |
| · Rasgos distintivos de las evaluaciones formativas para el desempeño docente Ramos Martínez, Lucero; Rueda Beltrán, Mario
|
| |
| · De la integración curricular a las políticas de innovación en la educación superior mexicana Díaz Barriga, Ángel
|
| |
Documentos |
| |
| · Respuesta del ámbito educativo al Covid-19. Preparación para la reapertura de las escuelas UNESCO
|
| |
Reseñas |
| |
| · Aportes a la práctica docente desde la didáctica de la matemática: formación docente, de Raimundo Olfos, Elisabeth Ramos y Diana Zakaryan (coords.) González Cimé, Alma del Rosario
|
| |
| · El contrato didáctico: impacto y evolución en la didáctica de la matemática, de Bruno D’Amore, Martha Isabel Fandiño, Inés Marazzani y Bernard Sarrazy Collí Us, Sandra Montserrat
|
| |