| Tabla de contenido Relime vol.9 no.2 Ciudad de México jul. 2006 Editorial Farfán, Rosa María
| | Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad Blázquez, Sonsoles; Ortega, Tomás; Gatica, Stella; Benegas, Julio
| | Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico- matemáticos en alumnos con Síndrome de Down Bruno, Alicia; Noda, María; Aguilar, Rosa; González, Carina; Moreno, Lorenzo; Muñoz, Vanessa
| | Una socioepistemología del aspecto periódico de las funciones Buendía, Gabriela
| | Formación de un discurso escolar: el caso del máximo de una función en la obra de L'Hospital y Maria G. Agnesi Castañeda, Apolo
| | ¿Cómo diseñar el sistema de evaluación del aprendizaje en la enseñanza de las matemáticas? Pérez, Olga
| | Vínculo entre el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo: el caso de Paulina Ruiz, Elena; Valdemoros, Marta
| |
|