| Tabla de contenido Relime vol.21 no.3 Ciudad de México nov. 2018 Editorial | | | | · Posgrado en didáctica de la matemática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: un multiproceso en búsqueda de la construcción ciudadana Parraguez González, Marcela
| | | Artículos | | | | · Geometría en la práctica cotidiana: la medición de distancias inaccesibles en una obra del siglo XVI Espinoza Ramírez, Lianggi; Vergara Gómez, Andrea; Valenzuela Zúñiga, David
| | | | · Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas Ramos Palacios, Luis Armando; Casas García, Luis Manuel
| | | | · El conocimiento especializado del profesor de matemáticas en el uso de la analogía en la enseñanza del concepto de función Espinoza-Vásquez, Gonzalo; Zakaryan, Diana; Carrillo Yáñez, José
| | | | · Conocimiento del contenido sobre correlación y regresión de futuros profesores Batanero, Carmen; Gea, María M.; Arteaga, Pedro; Contreras, J.M.; Díaz, Carmen
| | |
|