Presentación. Disrupción y aporía: de camino a la educación 4.0 Martínez Ruiz, Xicoténcatl
|
| |
Aleph |
| |
| · Retos de ingeniería: enfoque educativo STEM+A en la revolución industrial 4.0 Domínguez Osuna, Patricia Mariela; Oliveros Ruiz, María Amparo; Coronado Ortega, Marcos Alberto; Valdez Salas, Benjamín
|
| |
| · Percepciones de docentes universitarios en el uso de plataformas tecnológicas gamificadas. Experiencias en un taller de formación González-Moreno, Sonia Esther; Cortés-Montalvo, Jorge Abelardo; Lugo-Rodríguez, Nohemí
|
| |
| · Estrategias de gamificación para construir una cultura de investigación en contextos universitarios Rojas Mesa, Julio Ernesto; Leal Urueña, Linda Alejandra
|
| |
| · Narrativas audiovisuales sobre resiliencia y educación desde un enfoque edu-comunicativo Rascón Gómez, María Teresa; Cabello Fernández-Delgado, Florencio
|
| |
| · Caja de herramientas 4.0 para el docente en la era de la evaluación por competencias Iglesia Villasol, María Covadonga de la
|
| |
| · MiRA: Una experiencia de comunicación pública de la ciencia y la tecnología en torno al patrimonio San Martín, Patricia Silvana; Andrés, Gonzalo Darío
|
| |
Innovus |
| |
| · La valoración ética en la educación tecnológica Santiago Jiménez, María Evelinda; Lazcano Herrero, María Eugenia; Hernández Nolasco, Lilián
|
| |
| · Huertos escolares como espacios para el cultivo de relaciones Armienta Moreno, Daniel Eduardo; Keck, Charles; Ferguson, Bruce G.; Saldívar Moreno, Antonio
|
| |
Ex-libris |
| |
| · Joseph E. Aoun. Robot-Proof: Higher Education in the age of artificial intelligence. Rendón Peña, Andrea Alejandra
|
| |