Presentación Díaz-Barriga, Ángel
|
| |
Territorios |
| |
| · Competencias para la innovación en las universidades de América Latina: un análisis empírico Vila, Luis E.; Dávila Quintana, Delia; Mora, José-Ginés
|
| |
| · Calidad académica y relevancia social de la educación superior en América Latina Orozco Silva, Luis Enrique
|
| |
| · Los profesores ante las innovaciones curriculares Díaz Barriga Arceo, Frida
|
| |
| · Equidad y educación superior en América Latina: el papel de las carreras terciarias y universitarias García de Fanelli, Ana; Jacinto, Claudia
|
| |
Genealogías |
| |
| · Por una historia de las universidades hispánicas en el Nuevo Mundo (siglos XVI-XVIII) González González, Enrique
|
| |
Contornos |
| |
| · El curriculum vitae: entre perfiles deseados y trayectorias negadas García Salord, Susana
|
| |
| · La educación permanente y su impacto en la educación superior Tünnermann Bernheim, Carlos
|
| |
| · Propuesta de un sistema de indicadores para el análisis de la segregación por género del alumnado universitario Navarro Guzmán, Capilla; Ferrer Pérez, Victoria Aurora; Bosch Fiol, Esperanza; Casero Martínez, Antonio
|
| |
Resonancias |
| |
| · Estudio comparativo de universidades mexicanas (ECUM): otra mirada a la realidad universitaria Márquez Jiménez, Alejandro
|
| |
| · La autonomía universitaria, una historia de siglos Pavón Romero, Armando; Ramírez, Clara Inés
|
| |
Visiones |
| |
| · Reseña del libro A educação superior no espaço iberoamericano: Do elitismo à transnacionalização Alcántara Santuario, Armando
|
| |
Archivos |
| |
| · La educación superior y el desarrollo económico en América Latina Moreno-Brid, Juan Carlos; Ruiz-Nápoles, Pablo
|
| |