Territorios |
| |
| · Trayectorias interrumpidas: motivos de estudiantes universitarios para suspender temporalmente sus estudios durante la pandemia Díaz-Barriga-Arceo, Frida; Alatorre-Rico, Javier; Castañeda-Solís, Fernando
|
| |
| · La colaboración entre estudiantes universitarios y negocios sociales Osorio-Novela, Germán; Mungaray-Lagarda, Alejandro; Ramírez-Angulo, Natanael
|
| |
| · Valor agregado y las competencias genéricas de los estudiantes de educación superior en Colombia Rodríguez-Revilla, Ramiro; Vallejo-Molina, Rubén-Darío
|
| |
| · Experiencias de la relación universidad-ciencia-desarrollo en los estudios sociales rurales en Cuba Herrera-Martínez, Yisel; Martínez-León, Alicia
|
| |
Genealogías |
| |
| · Talleres de danza del Instituto Politécnico Nacional (ca. 1968-1988) Ramos-Villalobos, Roxana-Guadalupe
|
| |
Contornos |
| |
| · Liderazgo en el gobierno universitario e innovaciones en la docencia: una revisión de la literatura Rodríguez-Ponce, Emilio; Pedraja-Rejas, Liliana; Labraña, Julio
|
| |
| · La evaluación docente como dispositivo de seducción. ¿Negarse también es resistir? Galaz-Ruíz, Alberto; Anaya-Torres, Edgar-Daniel
|
| |
| · De formación docente hacia subjetivación del maestro. Un giro epistémico necesario en el siglo XXI Fandiño-Parra, Yamith-José
|
| |
| · Configuración de la acreditación de la calidad como campo de estudio. Una revisión sistemática de la investigación internacional (1998-2016) Guzmán-Puentes, Sandra; Guevara-Ramírez, René
|
| |
| · Cultura organizacional en instituciones de educación superior: conceptualización, medidas y variables asociadas Siqueiros-Quintana, María-Guadalupe; Vera-Noriega, José-Ángel
|
| |
Resonancias |
| |
| · El gestor bibliográfico digital colaborativo como herramienta de apoyo al proceso de investigación Mercado-Borja, William-Enrique; Barrera-Navarro, Juancri-Rusbel; Ravelo-Méndez, Roisman-Enrique
|
| |
Visiones |
| |
| · Reseña del libro coordinado por Daniela Rawicz, Leer a Simón Rodríguez. Proyecto para América Bayona-Trejo, Gabriela
|
| |