Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Gaceta médica de México
versión On-line ISSN 2696-1288versión impresa ISSN 0016-3813
Resumen
LIFSHITZ-GUINZBERG, Alberto et al. Pros y contras de las innovaciones en educación médica. Gac. Méd. Méx [online]. 2021, vol.157, n.3, pp.338-348. Epub 13-Sep-2021. ISSN 2696-1288. https://doi.org/10.24875/gmm.20000688.
La educación médica ha puesto en práctica diversas estrategias innovadoras con el propósito de alcanzar mejores logros de aprendizaje. Se hace una evaluación de las experiencias relacionadas con el enfoque por competencias, las nuevas tecnologías educativas, las alternativas curriculares, la profesionalización de la evaluación y las técnicas educativas a distancia, para ubicarlas en el lugar que les corresponde.
Palabras llave : Educación; Tecnología educativa; Competencias; Evaluación; Currículo.