SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.48 número196Una caracterización de la democracia mexicana y sus actores políticos: la elección para gobernador del Estado de México, 2005Las relaciones públicas como elemento tangencial entre la publicidad, propaganda, información y otras áreas de la comunicación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista mexicana de ciencias políticas y sociales

versión impresa ISSN 0185-1918

Resumen

KUSCHICK, Murilo. Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud. Rev. mex. cienc. polít. soc [online]. 2006, vol.48, n.196, pp.143-157. ISSN 0185-1918.

In this article the author bases his analysis on the premise that the modification of the image of political characters can modify the attitude and the voting preference of the voters. A set of public opinion surveys, submitted by the author in response to the so called "video-scandals" are going to be used in order to fundament the above proposed principle.

Palabras llave : Imagen pública; videoescándalos; encuestas de opinión; conducta electoral.

        · resumen en Español     · texto en Español