SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número1La práctica curricular de un modelo basado en competencias laborales para la educación superior de adultos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista electrónica de investigación educativa

versión On-line ISSN 1607-4041

Resumen

RODRIGUEZ SABIOTE, Clemente  y  GUTIERREZ PEREZ, José. Debilidades de la evaluación de la calidad en la universidad española: Causas, consecuencias y propuestas de mejora. REDIE [online]. 2003, vol.5, n.1, pp.1-26. ISSN 1607-4041.

El proceso de evaluación de la calidad que está viviendo la universidad española desde comienzos de la década de los noventa ha generado avances incuestionables. Sin embargo, se han detectado una serie de debilidades que han afectado el proceso con consecuencias a priori imprevisibles. En este artículo se revisan algunas debilidades, sus posibles causas y consecuencias y se presentan sugerencias para la mejora del proceso de evaluación de la calidad de las instituciones universitarias.

Palabras llave : Evaluación de la calidad en la universidad; indicadores de rendimiento en la universidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons