SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número32Gestión del conocimiento en educación y transformación de la escuela: Notas para un campo en construcción índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Sinéctica

versión On-line ISSN 2007-7033versión impresa ISSN 1665-109X

Resumen

ESPINOSA, Patricia. Los proyectos de vinculación en los programas de diseño resquicios curriculares ante los embates neoliberales. Sinéctica [online]. 2009, n.32, pp.12-14. ISSN 2007-7033.

The present paper offers an outlook of the program "Collaborative Projects" (CP). This program is a strategy by the Department of Design of the Universidad Iberoamericana (UIA) in Mexico City, to foster the formation of designers within uia's own ideals and educative philosophy and not from the framework that neoliberalism dictates. The program has been developing for almost twelve years and has allowed confronting the educative approaches from both visions.

Palabras llave : Collaborative projects; Design programs.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons