Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versión On-line ISSN 2007-7890
Resumen
MARTINEZ GARDUNO, María Dolores; CRUZ BELLO, Patricia y ESQUIVEL CAMPUZANO, Ulises. Acciones y percepciones en aislamiento por COVID-19 en los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UAEMéx. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.9, n.spe1, 00049. Epub 31-Ene-2022. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v9i.2956.
La pandemia por COVID-19 se extendió rápidamente por países de todo el mundo, afectando sectores importantes de todos los países, tomando el control y cambiando la modalidad de educación presencial y el estilo de vida al que estaban acostumbrados los estudiantes; además, organizaciones de salud nacionales e internacionales afirmaban el encuentro inminente de factores que desequilibrarían la salud mental de la población como el síndrome de cuarentena que incluye síntomas como ansiedad, temor, irritabilidad, agresividad, entre otros. El objetivo de este trabajo de investigación es Analizar las acciones y percepciones en aislamiento por COVID-19 en los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UAEMéx.
Palabras llave : alumnos; acciones; percepción; aislamiento; COVID-19.