Editorial |
| |
| · Sobre la evaluación docente Chamizo, José Antonio
|
| |
Áreas temáticas emergentes en la educación química |
| |
| · Dilemas en el diseño de rúbricas para evaluar profesores-estudiantes en formación: Historias de un proceso de diseño y evaluación en el contexto de la enseñanza de la biología Tigelaar, Dineke; Janssen, Fred
|
| |
| · Análisis del discurso del profesorado de química en ejercicio y su contribución a la evaluación de competencias de pensamiento científico: Un estudio de caso en Chile Quintanilla, Mario; Merino, Cristian; Cuellar, Luigi
|
| |
| · Los programas de evaluación docente en el Colegio Madrid Chamizo-Guerrero, José Antonio; Catalá-Rodes, Rosa María; Jiménez Aparicio, Ana María
|
| |
| · Evaluación docente Santos del Real, Annette
|
| |
Didáctica de la química |
| |
| · Conceptos básicos y mecanismos de reacción en la Química Orgánica López, Ignacio; Ordaz, Alfredo; Kerbel, Carlos
|
| |
| · La teoría cinética molecular y el aprendizaje de la Química Ibáñez, Fabián; Gianna, Vicente
|
| |
| · Aplicación de una propuesta de enseñanza sobre el tema «Disoluciones» en la escuela secundaria: Un estudio de caso Ortolani, Adriana; Falicoff, Claudia; Domínguez Castiñeiras, José Manuel; Odetti, Héctor
|
| |
Química verde |
| |
| · Aporte de la química verde a la construcción de una ciencia socialmente responsable Reyes-Sánchez, Laura Bertha
|
| |
Para quitarle el polvo |
| |
| · Edward Charles Howard: Explosives, meteorites, and sugar Wisniak, Jaime
|
| |
Quimotrivia rejecta |
| |
| · La imagen de la química y los cambios en el currículo Linthorst, J. A.
|
| |