Editorial |
| |
| · Celebración del vigésimo quinto aniversario de Educación Química Garritz, Andoni
|
| |
Ciencia de la sostenibilidad |
| |
| · Una revolución científica a la que Educación Química quiere contribuir Garritz, Andoni; Vilches, Amparo; Gil Pérez, Daniel
|
| |
CDC [Conocimiento didáctico del contenido] tema de nuestro 25 aniversario |
| |
| · CoRes y PaP-eRs como una estrategia para ayudar a los maestros de primaria principiantes a desarrollar su conocimiento didáctico del contenido Bertram, Adam
|
| |
| · Para no seguir reinventando la rueda: El conocimiento didáctico en uso sobre los compuestos aromáticos Farré, Andrea S.; Lorenzo, M. Gabriela
|
| |
| · Professores novatos de química e o desenvolvimento do PCK de oxidorredução: influências da formação inicial Freire, Leila I. F.; Fernandez, Carmen
|
| |
| · Conocimiento Pedagógico del Contenido y creencias de profesores de ciencias de secundaria recién contratados: los primeros tres años Luft, Julie A.; Zhang, Chunlei
|
| |
| · El PCK, un espacio de diversidad teórica: Conceptos y experiencias unificadoras en relación con la didáctica de los contenidos en química Parga Lozano, Diana Lineth; Mora Penagos, William Manuel
|
| |
| · Creencias epistemológicas de dos profesores-investigadores de la educación superior Padilla, Kira; Garritz, Andoni
|
| |
| · PCK de la enseñanza de la electroquímica en profesores de química: Un caso en Johannesburgo, Provincia de Gauteng, Sudáfrica Rollnick, Marissa; Mavhunga, Elizabeth
|
| |
| · El Conocimiento Pedagógico sobre "Naturaleza de la Materia" de becarios brasileños participantes de un programa de iniciación a la docencia Passos Sá, Luciana; Garritz, Andoni
|
| |
| · Desarrollo de una prueba de Conocimiento Pedagógico del Contenido sobre modelos y el lenguaje de la química Strübe, Martina; Tröger, Holger; Tepner, Oliver; Sumfleth, Elke
|
| |
| · Razonamiento Pedagógico Específico sobre el Contenido (RPEC) Talanquer, Vicente
|
| |