| Tabla de contenido Educ. quím vol.28 no.2 Ciudad de México abr. 2017 Editorial | | | | · Editorial Martínez Vázquez, Ana
| | | Reflexiones | | | | · Identificando los enfoques de investigación para que la educación química progrese como un campo de estudio Taber, Keith S.
| | | | · ¿Qué le pasó a la teoría de doble cuarteto de Linnett? Jensen, William B.
| | | | · El plateado: una actividad electroquímica para integrar diversas ciencias con el arte Lagos, Ramón; Camus, Juan
| | | Didáctica | | | | · Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas para alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y Orgánica Torres Quezada, Celia; Varela Gangas, Patricia; Frías, María Verónica; Flores-Morales, Patricio
| | | | · La dimensión ambiental de la experimentación en la enseñanza de la química: consideraciones sobre el uso de la métrica holística «estrella verde» Gonçalves, Fábio Peres; Yunes, Santiago Francisco; Guaita, Renata Isabelle; Marques, Carlos Alberto; Pires, Tânia C.M.; Pinto, J. Ricardo M.; Machado, Adélio A.S.C.
| | | | · ¿Hacia dónde debe dirigirse la enseñanza de la Ciencia de Materiales? Carriazo, José G.; Saavedra, Martha J.; Molina, Manuel F.
| | | Hoja didáctica | | | | · ¿Cómo cargar el celular caminando? Martínez Vázquez, Ana
| | |
|