SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.44 número173vol.44 número175 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Revista de la educación superior
versão impressa ISSN 0185-2760

 

Sumário
Rev. educ. sup vol.44 no.174 Ciudad de México Abr./Jun. 2015

 Editorial
  
 ·  Equidad de género en la Educación Superior
Ordorika, Imanol

        · texto em Espanhol
  
 Artigos
  
 ·  La ciencia social politizada y móvil de una nueva agenda latinoamericana orientada a prioridades
Naidorf, Judith; Perrotta, Daniela

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  La internacionalización y el mercado universitario
Corti, Ana María; Oliva, Dolores Leonor; de la Cruz, Silvia

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Las políticas para la sustentabilidad de las Instituciones de Educación Superior en México: entre el debate y la acción
Martínez-Fernández, Cynthia Nayeli; González Gaudiano, Edgar Javier

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Las prácticas de los Cuerpos Académicos como factor de la formación ética de estudiantes: Estudio en casos
Yurén, Teresa; Saenger, Cony; Escalante, Ana; López, Inmaculada

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Las competencias del evaluador educativo
Moreno Olivos, Tiburcio

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Entre la profesión inicial y la profesión académica: el dilema de los diseñadores gráficos de la UASLP
García Díaz, Vanessa

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 Resenhas
  
 ·  Vínculos, transferencias y deseo de saber. Reconstrucción de trayectorias académicas por prestigio: tres casos de la UNAM
Ramírez García, Rosalba Genoveva

        · texto em Espanhol
  
 ·  Examinar la evaluación de la docencia: un ejercicio imprescindible de investigación institucional. Comentarios y reflexiones
Loredo Enríquez, Javier

        · texto em Espanhol
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons