| Sumário REDIE vol.26 Ensenada 2024 Artigos | | | | · Repensando a gestão educative da escola no context mapuche Torres Cuevas, Héctor; Quilaqueo Rapimán, Daniel; Baronnet, Bruno; Muñoz Troncoso, Gerardo
| | | | · Perfis de leitores adolescentes: leitura em papel versus digital Santos Díaz, Inmaculada Clotilde; Romero Oliva, Manuel Francisco; Heredia Ponce, Hugo; Trigo Ibáñez, Esther
| | | | · Gamificação do ensino de história: percepções dos estudantes Martínez-Hita, María; Miralles-Martínez, Pedro; Gómez Carrasco, Cosme Jesús
| | | | · Efecto par: minoría étnica y rendimiento en el último año de colegio en Ecuador Meneses, Karla; Vergara Sobarzo, Lucía Andrea; Chamorro Enríquez, Paola Denisse
| | | | · Aplicación de la Web 2.0 para reducir la reprobación en inglés Pineda Castillo, Kristian Armando; Jerónimo Yedra, Rubén
| | | | · Escala multidimensional para evaluar la seguridad digital en adolescentes Peraza-Balderrama, José Néstor; Valdés-Cuervo, Ángel Alberto; Parra-Pérez, Lizeth Guadalupe; Urías-Murrieta, Maricela
| | | | · Satisfacción laboral de profesionales de la enseñanza en España Rodríguez-Esteban, Agustín; Ferreira, Camino
| | | | · Análisis de una experiencia de aprendizaje basada en juegos digitales Amaya-Olarte, Nathaly; Torres-Barreto, Martha Liliana; Plata-Gómez, Karen Rocío
| | | | · Aprender a aprender en las universidades españolas, ¿una competencia transversal? Moctezuma-Ramírez, Evelyn Eunise; García-García, Fran J.; Pérez-Pérez, Cruz; Escalante Ferrer, Ana Esther; Yurén, Teresa
| | | | · Educación en y para la democracia en España: testimonios docentes Rico Gómez, María Luisa; Ponce Gea, Ana Isabel
| | |
|