| Sumário Relime vol.17 no.2 Ciudad de México Jul. 2014 Editorial | | | | · Matemática educativa: Relme, Clame y Relime Cantoral, Ricardo
| | | Artigos | | | | · Registros de representação semiótica e geometria analítica: Uma experiência com futuros professores Dallemole, Joseide Justin; Groenwald, Claudia Lisete Oliveira; Ruiz, Lorenzo Moreno
| | | | · Acceso a la representación escrita de los números naturales: una secuencia didáctica para adultos de baja o nula escolaridad Palmas, Santiago; Block, David
| | | | · ¿43 se puede leer como "cuatro subido a la tres"?: un estudio sobre las estrategias de construcción de la representación polinomial Ruiz Diaz, Helmer Jesús; Riascos Forero, Yilton
| | | | · La formación continua del profesorado de matemáticas: una práctica reflexiva para una enseñanza centrada en el aprendiz Sáenz, César; Lebrija, Analinnette
| | |
|