| Sumário Relime vol.25 no.3 Ciudad de México Nov. 2022 Editorial | | | | · Roles de participación y comunicación en la investigación en matemática educativa. ¿Cuáles serán los acuerdos de la comunidad latinoamericana? Montiel Espinosa, Gisela
| | | Artigos | | | | · Construção do conceito de fração sob a perspectiva de medição: contribuições do 4A Instructional Model Amaral, Camila Augusta do Nascimento; Souza, Maria Alice Veiga Ferreira de; Powell, Arthur Belford
| | | | · Anticipación de estrategias de resolución de problemas de división-medida con fracciones mediante una progresión de aprendizaje Montero, Eloísa; Callejo, María Luz; Valls, Julia
| | | | · Relación entre percepciones de la enseñanza, sexo y actitudes hacía las matemáticas de estudiantes Radovic S., Darinka; Pampaka, María
| | | | · Idoneidad didáctica de vídeos educativos de matemáticas: una experiencia con estudiantes para maestro Burgos, María; Castillo, María José
| | |
|