| Sumário Apert. (Guadalaj., Jal.) vol.14 no.2 Guadalajara Out. 2022 Artigos de investigação | | | | · Curación de contenidos en ambientes virtuales: una mirada desde el docente universitario Hernández-Campillo, Thais Raquel; Carvajal Hernández, Bárbara María; Legañoa Ferrá, María de los Ángeles; Campillo Torres, Irima
| | | | · Enseñanza remota o educación virtual. Disyuntiva de las instituciones mexicanas de educación superior Gastélum-Escalante, Jorge; León Santiesteban, Martín
| | | | · El diseño instruccional y los recursos tecnológicos en el mejoramiento de las competencias digitales de los docentes Losada Cárdenas, Miguel Ángel; Peña Estrada, Claudia Cintya
| | | | · Desarrollo de habilidades lingüísticas a través de la subtitulación didáctica: una revisión sistemática Correa Larios, Olivia
| | | | · Aprendizaje móvil como apoyo para aprender inglés durante el confinamiento social Pineda Castillo, Kristian Armando
| | | | · Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica Castro Coria, Eva Grissel; Gómez Monge, Rodrigo
| | | | · Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea Flores Guerrero, Katiuzka; López de la Madrid, María Cristina
| | | | · Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales: el papel del aprendiz Díaz-Camacho, Renzo Fabrizzio; Rivera Muñoz, Jorge Leoncio; Salvatierra Melgar, Ángel
| | | | · Enseñar en preescolar durante la pandemia: interacciones entre profesora, alumnos, familias y pantallas Rodríguez Hernández, Blanca Araceli; Ruiz Reyna, Nadia Sarahí
| | |
|