Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Artigos de pesquisa |
| |
| · Geometría dinámica y razonamiento científico: Dúo para resolver problemas Sua Flórez, Camilo; Camargo Uribe, Leonor
|
| |
| · El aprendizaje autónomo, favorecedor de la experiencia adaptativa en alumnos y docentes: la división con números decimales Ramírez Esperón, Mercedes María Eugenia; Páez, David Alfonso; Eudave Muñoz, Daniel; Martínez Rizo, Felipe
|
| |
| · Adaptación y validación del MRBQ (Mathematics-Related Beliefs Questionnaire) al contexto colombiano con estudiantes de secundaria Diego-Mantecón, José Manuel; Córdoba-Gómez, Francisco Javier
|
| |
| · ‘Las matemáticas son para ser aplicadas’: Creencias matemáticas de profesores mexicanos de bachillerato Martínez-Sierra, Gustavo; Valle-Zequeida, María; García-García, Javier; Dolores-Flores, Crisólogo
|
| |
| · Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores Ruiz-Hidalgo, Juan Francisco; Flores Martínez, Pablo; Ramírez-Uclés, Rafael; Fernández-Plaza, José Antonio
|
| |
| · Caracterización de procesos de significación de símbolos matemáticos en estudiantes universitarios Distéfano, María Laura; Aznar, María Andrea; Pochulu, Marcel David
|
| |
| · Evaluación de estrategias formativas para mejorar las actitudes hacia las matemáticas en secundaria González Jiménez, Rosa María
|
| |
| · Análisis de la relación entre imagen y definición en una situación problemática mediada por GeoGebra a partir de no ejemplos del concepto de poliedro regular Mántica, Ana María; Freyre, Magali Lucrecia
|
| |
Contribuições para o ensino |
| |
| · Promover o ensino da matemática num contexto de formação profissional com STEM Costa, Maria Cristina; Domingos, António
|
| |
| · Una introducción al concepto de derivada en estudiantes de bachillerato a través del análisis de situaciones de variación Antonio Zambrano, Rebeca; Escudero Ávila, Dinazar Isabel; Flores Medrano, Eric
|
| |