SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.51 número202Organización y libertad académica. Implicaciones en la producción y movilización del conocimiento índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista de la educación superior

versão impressa ISSN 0185-2760

Resumo

CASILLAS ALVARADO, Miguel; MERCADO DEL COLLADO, Ricardo  e  JACOME AVILA, Nancy. Los directivos de las instituciones de educación superior y los cursos masivos abiertos en línea -MOOC-. Rev. educ. sup [online]. 2022, vol.51, n.202, pp.125-144.  Epub 29-Maio-2023. ISSN 0185-2760.  https://doi.org/10.36857/resu.2022.202.2121.

Desde la teoría de las representaciones sociales, se estudian las creencias y sentidos que los directivos de las instituciones de educación superior de México tienen sobre los cursos masivos abiertos en línea (MOOC). Se observan los conocimientos, las actitudes y las posiciones que tienen los funcionarios y las funcionarias como uno de los factores explicativos del desarrollo actual de la educación a distancia.

Palavras-chave : Instituciones de Educación Superior; Funcionarios; MOOC; Educación a distancia; Innovación.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol