Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Acessos
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Revista de la educación superior
versão impressa ISSN 0185-2760
Resumo
CASILLAS ALVARADO, Miguel; MERCADO DEL COLLADO, Ricardo e JACOME AVILA, Nancy. Los directivos de las instituciones de educación superior y los cursos masivos abiertos en línea -MOOC-. Rev. educ. sup [online]. 2022, vol.51, n.202, pp.125-144. Epub 29-Maio-2023. ISSN 0185-2760. https://doi.org/10.36857/resu.2022.202.2121.
Desde la teoría de las representaciones sociales, se estudian las creencias y sentidos que los directivos de las instituciones de educación superior de México tienen sobre los cursos masivos abiertos en línea (MOOC). Se observan los conocimientos, las actitudes y las posiciones que tienen los funcionarios y las funcionarias como uno de los factores explicativos del desarrollo actual de la educación a distancia.
Palavras-chave : Instituciones de Educación Superior; Funcionarios; MOOC; Educación a distancia; Innovación.