SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.59 número1Construcción de un instrumento para medir el clima organizacional en función del modelo de los valores en competencia índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Contaduría y administración

versão impressa ISSN 0186-1042

Resumo

AZUELA FLORES, José Ignacio  e  JIMENEZ TORRES, Nadia H.. El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales. Contad. Adm [online]. 2014, vol.59, n.1, pp.259-282. ISSN 0186-1042.

Desde hace tiempo se han desarrollado diversas investigaciones centradas en determinar la contribución de la orientación al mercado en los resultados empresariales. Sin embargo, el estudio del efecto de la orientación al mercado en el desempeño de las organizaciones culturales representa un área de investigación incipiente. Atendiendo a esta situación, nuestro trabajo tiene como principal objetivo realizar una revisión de los aspectos esenciales de la orientación al mercado en las organizaciones no lucrativas, específicamente en organizaciones culturales; asimismo, identificar futuras líneas de investigación que permitirán contribuir en este campo de estudio aún fértil.

Palavras-chave : orientación al mercado; sector cultural; museos; MARKOR; MKTOR.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons