Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Argumentos (México, D.F.)
versão impressa ISSN 0187-5795
Resumo
SOROKINA, Tatiana e LEDESMA CUETO, Arturo. La tecnología y el webmarketing desde lo complejo. Argumentos (Méx.) [online]. 2011, vol.24, n.67, pp.39-63. ISSN 0187-5795.
En el presente artículo, el tema de la mercadotecnia se presenta como un fenómeno directamente vinculado con las ciencias y la tecnología cibernética, que crean condiciones para su significativo crecimiento. Es de notar que la propia mercadotecnia demanda la producción de nuevos saberes en distintas áreas del conocimiento e insta a las innovaciones técnico-tecnológicas. En esta reflexión se pone la mira en el funcionamiento de la mercadotecnia en el espacio abierto (hipertextual) de internet, también se acerca a los movimientos mercantiles en el sistema comunicativo actual conocido como redes sociales que habitan el mismo espacio.
Palavras-chave : complejidad; marketing; ciencia-tecnología; web; redes sociales.