Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Acessos
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Educación química
versão impressa ISSN 0187-893X
Resumo
GARRITZ, Andoni e TALANQUER, Vicente. Las áreas emergentes de la educación química: Naturaleza de la química y progresiones de aprendizaje. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.3, pp.328-330. ISSN 0187-893X.
Hemos decidido abrir la sección "Las áreas emergentes de la educación química" para poner al día a los lectores en los temas más relevantes sobre el título de nuestra revista. La educación química se ha venido transformando porque han surgido y seguirán surgiendo áreas emergentes en el terreno educativo. Es necesario que sigamos estos cambios que se dan a nivel mundial para mantener actualizada nuestra docencia e investigación educativa. En esta editorial incluimos una breve descripción de dos de las áreas emergentes seleccionadas para los años 2012 y 2013 como tópicos relevantes de nuestra revista: Naturaleza de la Química y el de Progresiones de Aprendizaje.
Palavras-chave : educación química; áreas emergentes; novedades.