SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número3Flevorio, Fl, y Livermorio, Lv, dos nuevos elementos aprobados por la IUPAC índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación química

versão impressa ISSN 0187-893X

Resumo

GARRITZ, Andoni  e  TALANQUER, Vicente. Las áreas emergentes de la educación química: Naturaleza de la química y progresiones de aprendizaje. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.3, pp.328-330. ISSN 0187-893X.

Hemos decidido abrir la sección "Las áreas emergentes de la educación química" para poner al día a los lectores en los temas más relevantes sobre el título de nuestra revista. La educación química se ha venido transformando porque han surgido y seguirán surgiendo áreas emergentes en el terreno educativo. Es necesario que sigamos estos cambios que se dan a nivel mundial para mantener actualizada nuestra docencia e investigación educativa. En esta editorial incluimos una breve descripción de dos de las áreas emergentes seleccionadas para los años 2012 y 2013 como tópicos relevantes de nuestra revista: Naturaleza de la Química y el de Progresiones de Aprendizaje.

Palavras-chave : educación química; áreas emergentes; novedades.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons