SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número3Estudio sobre el valor económico en los profesionales de la químicaHugh Longbourne Callendar índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación química

versão impressa ISSN 0187-893X

Resumo

GOMEZ MOLINE, Margarita R.. Las opciones del profesor. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.3, pp.390-395. ISSN 0187-893X.

Este artículo muestra la dificultad de definir la labor docente debido a las diversas filosofías de la educación, basadas en modelos antropológicos que coexisten actualmente y que a su vez han propuesto distintos modelos educativos, como la enseñanza por competencias (OCDE). Se proporciona la descripción de dos ejemplos de buenos profesores.

Palavras-chave : filosofías de la educación; concepciones antropológicas; enseñanza por competencias; modelos de buenos profesores.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons