SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número4La indagación y resolución de problemas, un área emergente en la educación químicaAprendizaje de la indagación química en el nivel preuniversitario índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación química

versão impressa ISSN 0187-893X

Resumo

REYES-CARDENAS, Flor  e  PADILLA, Kira. La indagación y la enseñanza de las ciencias. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.4, pp.415-421. ISSN 0187-893X.

Se presenta una visión general de lo que se entiende por indagación. Se presenta una breve reseña histórica y posteriormente lo que se entiende en la literatura por indagación. Posteriormente se presentas las diversas estrategias en enseñanza-aprendizaje que existen y que hacen uso de la indagación. Posteriormente se presenta dónde y quienes hacen indagación en México.

Palavras-chave : Indagación; estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en indagación; indagación en México.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons