Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Acessos
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Educación química
versão impressa ISSN 0187-893X
Resumo
GARRITZ, Andoni; VILCHES, Amparo e GIL PEREZ, Daniel. Una revolución científica a la que Educación Química quiere contribuir. Educ. quím [online]. 2014, vol.25, n.3, pp.290-291. ISSN 0187-893X.
La Ciencia de la Sostenibilidad tiene como objetivo integrar el estudio del desarrollo social y los procesos naturales para favorecer a ambos y posibilitar la transición hacia la sostenibilidad. Esta profunda revolución científica no puede ser el resultado de solo una nueva disciplina del conocimiento: debe convertirse en un nuevo paradigma que impregna el conjunto de las disciplinas científicas y las actividades sociales.
Palavras-chave : Ciencia de la Sostenibilidad; emergencia planetaria; relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente (CTSA); transición a la sostenibilidad.