Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Educación química
versão impressa ISSN 0187-893X
Resumo
CATALA, Rosa María; PALACIOS-ARREOLA, Isabel e MARTINEZ, Ana. ¿Cómo entender información especializada del COVID-19?. Educ. quím [online]. 2020, vol.31, n.2, pp.20-21. Epub 25-Jan-2021. ISSN 0187-893X. https://doi.org/10.22201/fq.l8708404e.2020.2.75523.
Esta hoja didáctica acompaña al artículo titulado El origen de COVID-19: lo que se sabe, lo que se supone y (muy poquito) sobre las teorías de complot. La idea es conducir a los estudiantes en la lectura, haciendo uso de palabras y conceptos que pueden reconocer o que podemos hacer que recuerden. Los alumnos y las alumnas harán modelos sencillos que les permitirán entender parte de la información.
Palavras-chave : virus; ARN; ADN; mecanismo de acción viral.