SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.33 número1Interpretaciones erróneas inducidas: el caso del diagrama de fases del azufre índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Educación química

versão impressa ISSN 0187-893X

Resumo

CATALA RODES, Rosa María  e  SOSA ARANDA, Agni. Comentando el Nobel… reacciones aceleradas. Educ. quím [online]. 2022, vol.33, n.1, pp.162-165.  Epub 11-Nov-2022. ISSN 0187-893X.  https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2022.1.81473.

Se presenta una hoja didáctica para introducir conceptos y modelos químicos relacionados con los procesos catalíticos en forma de un reto atractivo para los estudiantes de distintos grados de secundaria a bachillerato. De forma general se considera el uso de actividades que permita al estudiante explorar su entorno y vincularlo con los temas revisados en clase de química.

Palavras-chave : Procesos catalíticos; reacciones químicas; antivirales quirales; actividades académicas.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol