Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Acessos
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Tla-melaua
versão On-line ISSN 2594-0716versão impressa ISSN 1870-6916
Resumo
MANTILLA GALVEZ, Diana Karina. El impacto de la educación telesecundaria en México y su relación con la educación intercultural: el caso de la telesecundaria Tetsijtsilin en la Sierra Norte de Puebla. Tla-melaua [online]. 2018, vol.12, n.44, pp.164-180. ISSN 2594-0716.
El presente artículo constituye un análisis del impacto de la escuela telesecundaria en el municipio de Cuetzalan, Puebla, en la junta auxiliar de San Miguel Tzinacapan.
El análisis se centra en la relación entre educación telesecundaria y educación intercultural. El objetivo general del presente trabajo gira en torno a mostrar la complejidad de la relación entre el modelo educativo nacional expresado en la educación básica, específicamente en la telesecundaria y la propuesta alternativa que desde algunos ámbitos locales se ha potenciado a través del trabajo colaborativo.
Palavras-chave : Telesecundaria; educación intercultural; comunidad de aprendizaje; sierra norte de Puebla.