Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Acessos
Links relacionados
Similares em SciELO
Compartilhar
Revista iberoamericana de educación superior
versão On-line ISSN 2007-2872
Resumo
CAMPOS-CALVO SOTELO, Pablo. Experiencias innovadoras de aprendizaje sobre composición arquitectónica, apoyadas en la música: espacios, sonidos y cajas de resonancia. Rev. iberoam. educ. super [online]. 2014, vol.5, n.14, pp.79-98. ISSN 2007-2872.
La Composición Arquitectónica es un área temática abierta a modalidades innovadoras de enseñanza-aprendizaje, debido a sus cualidades intrínsecas. El presente texto se centra en la descripción de un conjunto de experiencias docentes que ha desarrollado el autor en la titulación de grado en Arquitectura de la Universidad CEU-San Pablo, cuya columna vertebral es la vinculación entre arquitectura y música.
Palavras-chave : arquitectura; educación; universidad; aula; innovación; música; composición.