SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número14Resultados mais significativos da pós-graduação em uma universidade cubana: Perspectivas do proceso desde o contexto do município índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista iberoamericana de educación superior

versão On-line ISSN 2007-2872

Resumo

JIMENEZ-SAAVEDRA, Sergio-Aurelio. Tecnología educativa: campos de formación y perfil diferencial. Rev. iberoam. educ. super [online]. 2014, vol.5, n.14, pp.126-142. ISSN 2007-2872.

El presente artículo nace de resolver la problemática sociocultural relacionada con el campo de diseño curricular, respecto a la falta de un perfil en tecnología educativa en la formación inicial de licenciatura en la ciudad de Oaxaca. Se inicia con el problema de investigación y su planteamiento; el objetivo perseguido en un proyecto de tesis de maestría era encontrar la formación de un nuevo profesionista que se encargará de fusionar tecnología y educación. Posteriormente se explica el diseño de una licenciatura en tecnología educativa en el nivel superior, describiendo sus campos de formación y su perfil diferencial.

Palavras-chave : currículum; tecnología educativa; campos de formación; perfil inicial.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons