SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número12Síntesis de la evidencia en educación para la salud índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Investigación en educación médica

versão On-line ISSN 2007-5057

Resumo

LUNA DE LA LUZ, Verónica. Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud. Investigación educ. médica [online]. 2014, vol.3, n.12, pp.220-223. ISSN 2007-5057.

En esta Pauta en Educación Médica se describe un proceso para facilitar la creación de mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje, que permita analizar la información a través de promover la identificación del esquema de conocimientos previos, en el que se establezcan relaciones lógicas con la información a aprender, para promover el pensamiento crítico y el aprendizaje significativo.

Palavras-chave : Mapas conceptuales; aprendizaje significativo; estrategia; enseñanza médica; información; México.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons