Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Investigación en educación médica
versão On-line ISSN 2007-5057
Resumo
VADILLO, Guadalupe e BUCIO, Jackeline. Un MOOC, muchos MOOC: diseño multinivel en cursos masivos del área de la salud. Investigación educ. médica [online]. 2018, vol.7, n.26, pp.92-98. ISSN 2007-5057. https://doi.org/10.22201/facmed.2007865x.2018.26.03.
Los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) han tenido un desarrollo vertiginoso en muy pocos años y son causa de polémica y discusión sobre su efectividad. Por su potencial como innovación en la formación de interesados y profesionales en el área de la salud, en este artículo se revisan aspectos, como el diseño multinivel y el modelo invertido para potenciar el impacto de este tipo de cursos.
Palavras-chave : MOOC; cursos abiertos masivos en línea; diseño curricular; aprendizaje en línea; cursos del área médica; cursos del área de la salud.